"Operación terrorismo absoluto" y operaciones psicológicas contra la Venezuela en revolución

Estos son días dramáticos para toda Nuestra América. El imperio herido en su hegemonía decadente y guerrerista ha invadido nuestro suelo para secuestrar a un presidente en funciones de un país soberano. "Operación resolución absoluta" denominaron a esta infamia terrorista contra la República Bolivariana de Venezuela que, desde hace 26 años, construye su camino autodeterminado y desacoplado del trazo delineado por Washington para su "patio trasero" (seguido con tanta devoción por nuestro cipayo presidente). En este contexto se escuchan varias voces que contribuyen a potenciar la guerra psicológica desplegada luego del miserable ataque.

Sin datos, ni fuentes, ni información ajustada a la realidad, se habla de traiciones y se siembran dudas sobre las figuras del alto mando revolucionario venezolano pasando por alto que, de manera inédita en la historia, aun después de la masacre perpetrada para tomar como prisionero de guerra a su máximo líder y referente, el presidente Nicolás Maduro Moros, junto a su esposa Cilia Flores, continúa al frente del país.

Hemos presenciado en América Latina (siempre con EEUU atrás o adelante) golpes de estado, asesinatos de presidentes, fraudes electorales, pero nunca que luego del secuestro del presidente continuara el proyecto gobernante en pie, proyecto revolucionario que está bajo total amenaza de más ataques, muertes y violencia, además del criminal bloqueo económico y naval y todo el latrocinio de su petróleo y otros activos.

Sobre todo, vienen apuntando contra la figura de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, ahora presidenta encargada por el máximo tribunal de justicia y reconocida por todo el alto mando revolucionario, el Consejo de Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Distintxs analistas se prestan a la guerra........

© La Haine