Bandoleros

No cabe duda, son delincuentes, y cuando llegan al poder lo son todavía más, aunque cabría señalar que, entre esa recua de bandoleros, hay excepciones, las que sobrepasan el nivel, que más que malhechores serían… No encuentro la palabra que sin ser grosera los defina. O, mejor dicho, la tengo, pero no voy a caer en su bajeza habitual.

Para colmo, no pierden casi nunca, se salen con la suya aplastando a los demás, a jueces, abogados, periodistas honestos, y a todo aquel que intente establecer un mínimo de verdad. Porque viven en y por la mentira. Son mendaces compulsivos, de extrema gravedad.

Puedo estar casi segura de que eso que la señora del presidente, una ex contable de saunas gays, que se hiciera de oropeles y títulos que jamás alcanzó por la vía normal, se niegue a declarar hasta en dos ocasiones en una sala de un juzgado, y que llegue de diva, muy por encima de altezas reales y presidentes bajo el manto protector de todos estos facinerosos, pisoteando a periodistas, abogados y jueces, tiene más que ver con que algo le anda tapando al marido, y ese algo sería muchísimo más........

© La Gaceta