El futuro o la aniquilación de VOX

El Partido Popular no disimula que no tiene por enemigo político al PSOE, al fin y al cabo el colaborador con el que lleva medio siglo repartiéndose cómodamente el pastel del 78. Su enemigo mortal es VOX, como los dirigentes populares demuestran cada vez que tienen ocasión.

Feijoo acaba de explicar que pretende recuperar votantes huidos a VOX mediante el endurecimiento de sus declaraciones contra el PSOE “pero sin escorarse a la derecha”, que es pecado, así como con una estrategia de comunicación pensada para “hacer que el electorado de derechas se dé cuenta de que ahí (en VOX) hay una panda de frikis”.

El senador popular Vicente Azpitarte ha sacado como conclusión de las elecciones autonómicas catalanas que “entre los partidos de extrema izquierda y los de extrema derecha suman en Cataluña 58 escaños, 1.345.000 votos y el 43% de los votos. Se ha quedado una Cataluña muy moderna y moderada”. El PP, por lo tanto, equipara a VOX con los comunistas separatistas de la CUP. Para este senador, por el contrario, los separatistas de........

© La Gaceta