Reafirmación de España
Las peticiones de la mexicana Sheinbaum son, además de un ultraje, el reflejo de una grave amenaza que se une a todas las demás que enfrenta España. La culpa histórica es inasumible y una pura fantasía que daña de lleno su proyección exterior y su proyección interna, psicológica. Por eso recurren a ella todos los traidores a España censados, unos por odio y otros por subdesarrollo mental, mientras los agazapados observan propiciatorios.
En apariencia, el PSOE-Gobierno ha estado esta vez donde toca, tras la jefatura de Estado, pero sólo en apariencia. Sus socios apoyan a Sheinbaum sin que se altere un ápice su armonía estratégica.
El PSOE fomenta además la ideología de la descolonización, y su aparato cultural, hecho aparato de Estado, repite el discurso negrolegendario, calabobos fundamental junto con el anticatolicismo y el más primario y pasional antifranquismo.
El ataque a la obra histórica de España es la primera prueba de su existencia. Los enemigos no se andan nunca con distingos ni dudas sobre lo que fue o no fue España. Ni Castilla, ni monarquía hispánica ni zarandajas: atacan su unidad histórica y al hacerlo confirman su existencia en los siglos. ¡Honra a nuestros enemigos!
El ataque a Hernán Cortés es mucho más que una moda y va más allá del oportunismo de los insignificantes AMLOS y Sheinbaums. Eso no importa nada. Lo importante es a qué acuden para su........
© La Gaceta
visit website