We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Una especialista en cabello generando la tendencia más importante: bienestar

1 0 0
20.05.2019

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Es muy curioso, pero cada vez que voy a hacer una entrevista en Armenia, está lloviendo. El día pasado por agua y como es usual, camino a mi destino, me pregunto con que me voy a encontrar. Cuando me preparo para una entrevista, siempre investigo a la persona detrás de las respuestas, para crear un contexto, pero en este caso el pre contexto creado, fue algo alejado a lo que me encontré cuando llegue a Carolina Aristizábal Hair Spa.

Cuando arribé allí encontré un lugar donde el equipo estaba íntegramente uniformado, además, cada una de ellas, representa a la perfección, con su estilo, maquillaje y peinado, el trabajo de alto nivel que aquí se desarrolla. Un espacio con un lindo diseño, cada una de las estaciones de trabajo pulcras, todo representa profesionalismo.

Carolina saluda con una gran sonrisa, es una mujer que desde que dice hola, muestra una gran calidez, además que aunque es la jefe, creadora y desarrolladora de este lugar, Carolina da el ejemplo, está íntegramente presentada uniformada y arreglada, como el resto de su equipo. Me ofrece algo de tomar, y empezamos a hablar. La entrevista se da más como una charla.

Carolina es una mujer trabajadora, que ama a su familia, una mujer de carácter, comprometida con lo que hace, que toma riesgos y los encara con la mayor responsabilidad; una mujer que ha sabido afrontar los desafíos de la vida, saliendo victoriosa de ellos. Desde mi opinión personal —y ustedes lo verán a lo largo de este artículo— Carolina, es una mujer que da ejemplo acerca del empoderamiento femenino.

El Hair Spa cumple un año de haber visto la luz, desde hace un año, Carolina junto a su gran equipo de trabajo han tendido que hacer frente al mayor desafío que los especialistas de esta área se pueden encontrar: cambiar la dinámica tradicional a la hora de abordar el trabajo con el pelo.

Como Carolina me cuenta, muchas personas están........

© La Crónica del Quindío