We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Consejos de estilo para embarazadas

1 0 0
15.07.2019

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Cuando voy por la calle y veo mujeres embarazadas, me doy cuenta de que en un 70%, repiten ciertos patrones de estilo. Por una parte, veo futuras mamitas que se reúsan a asumir su nueva talla forzando la elasticidad de las prendas que usaban antes del embarazo al límite, para que estas se “ajusten” a la nueva realidad de su cuerpo. Otro patrón, es aquella que a diferencia del primer caso, decide comprar ropa, pero, simplemente decide que comprará ropa de dos tallas más a la que normalmente usa, siguiendo las mismas líneas de diseño y cayendo vertiginosamente en los mismos patrones del primer ejemplo.

No importa cuál sea el caso, a diferencia de las mujeres de los 70, 80 e incluso gran parte de los 90, las mujeres actuales han perdido una gran parte del estilo en sus looks premamá o looks de embarazadas. Prueba de ello es la disminución en las tiendas de ropa de maternidad.

Quiero recordarles que asumir un look de embarazo no significa renunciar a su esencia o estilo personal, simplemente es asumir las líneas de corte de los diseños que más les van a........

© La Crónica del Quindío