Decíamos la semana pasada que Bibi negocia la liberación del secuestrados bajo fuego y con la presión de una opinión pública internacional abiertamente antisemita que se ha nutrido con un par de hechos que hoy citaré.
Protestas estudiantiles. Hace unos días el presidente Biden decidió romper el silencio sobre las violentas protestas de los estudiantes que fue cruzando de la costa Este a la Oeste en tan solo dos semanas. A pesar de sus muchas vacilaciones y titubeos, el presidente dijo e hizo lo correcto. Es decir, denunciar que en estas protestas hubo infiltración extranjera tal como Eric Adams, alcalde de New York, lo confirmó y darle paso a la policía para que hiciera lo propio.
Sobre este particular, se debe recordar que las protestas han sido violentas en tanto que atacaron las instalaciones de varias universidades, como también invadieron muchas de sus edificaciones, amenazaron e intimidaron a la comunidad estudiantil judía gritando: ¡Intifada, intifada! Así, muchos de los estudiantes que protestaron, empujados por algunos de sus profesores y agitadores externos, se entregaron totalmente a la defensa de Hamás agitando la bandera de Palestina porque es más que evidente que detrás de todo esto, se camufla un profundo........