menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Máxima presión (3)

11 0
yesterday

Es probable que la administración Trump se esté demorando más de lo necesario para asestar un golpe decisivo en contra de don Bárbaro y sus matones.

De tal suerte, y en aras de que la democracia se restablezca en Venezuela, se espera que la tardanza no produzca el efecto contrario de lo que se pretende; es decir, atornillar al narco-chavismo definitivamente a los nervios del gobierno en Miraflores y fortalecer la brutal mentira de una supuesta revolución digna de emular por sus hipotéticos resultados.

Con ese tiempo a su favor, el régimen narco-chavista se he dedicado a reencauchar un viejo mito que es de sobra conocida en la región y que se nutre de vocablos como “imperialismo”, “doctrina Monroe”, “saqueo”, “piratería”, “bloqueo económico”, “colonialismo”. Basta leer la biblia del “Perfecto idiota latinoamericano” (Las venas abiertas de América Latina) para identificar que es el mismo evangelio de siempre, rezado por los siglos de los siglos, ¡Amén!

Así las cosas, en Washington D.C. no pueden perder de vista que la evidente desventaja militar venezolana es equilibrada con una maquinaria propagandística bien aceitada que reproduce sistemáticamente el credo latinoamericano de cuño pobrecista (mal llamado progresista). La historia del siglo pasado nos enseña que la semilla........

© Kienyke