Altas cumbres, bajos principios, malos augurios

La escena nos muestra a un grupo de altos mandatarios internacionales. Biden, jefe y mentor de ese grupo, se aleja unos pasos sin darse cuenta, perdido en tiempo y espacio, hasta ser sacado de ese estado por la reina del fascismo italiano que le lleva de nuevo al grupo. No es este un grupo cualquiera, pues se propone acordar posturas ante un posible conflicto mundial nada menos. Acaban de enterarse de la propuesta de Paz de Putin para Ucrania, y hablarán sobre ello. No convocarán a Putin. Por supuesto no se proponen un referéndum a ver qué les parece la paz a los ucranianos y a los rusos. ¿Qué importa lo que piense la gente que puede morir por defender a los amos de sus vidas como ellos se consideran?

Para demostrar su poder incontestable toman dos decisiones siguiendo las instrucciones del Pentágono: darle más dinero y armas a Zelenski para continuar la matanza en su territorio, mientras de cara a la galería de bobos mundiales dicen que se trata de una reunión para la asegurar la paz ¿Más armas y más guerra para la paz? ¿ Creen que estamos tan locos como ellos?

Cuenta esa alta reunión – como primicia histórica- con la presencia del rey de los católicos apostólicos y romanos de la Roma más imperial que nunca en su propia casa. Siempre tan cerca el poder de la Iglesia del poder de la espada.” Don Francisco I, Papa” sumo sacerdote........

© Kaos en la red