¿Qué va a ser de Palestina y su pueblo?

¿Estamos obligados a hacernos esta pregunta?

A medida que transcurre el exterminio sin piedad contra el pueblo palestino por la banda sionista de okupación llamada “Estado de Israel”, crecen con igual intensidad la tragedia y soledad de ese pueblo, la inquietud por su futuro y la repulsa y el asco mundial contra esa organización de psicópatas de Israel al mando de Netanyahu, comandante supremo del crimen organizado en Oriente Medio. Con sus soldados, sus apoyos diplomáticos en Europa y EEUU y las armas que recibe de este último país y de su propio comandante supremo de la guerra internacional, se cierra el círculo opresor al indefenso pueblo palestino, Dentro de ese círculo se quema a bombazos con especial tino a los niños y niñas para evitar que siga multiplicándose la población. Asesinarles sistemáticamente, premeditadamente, como en el holocausto nazi o el genocidio indio, es propio de criminales de la peor especie. Y estos lo son.

Los pueblos de la antigüedad preferían tener esclavos en lugar de tumbas infantiles, lo que mostraba algo de inteligencia práctica dentro de la maldad. Lo que ocurre con los niños y niñas palestinas es algo incalificable que va más allá de conceptos como infanticidio sistemático o el de crímenes contra la humanidad. Bajeza moral, abominación, asesinato, injusticia y asco deberían encontrar en el diccionario, una palabra, una expresión, que abarcara todo en una sola expresión, y que al ser pronunciada en voz alta sacudiera a la vez como descarga eléctrica al que la emite y al que la escucha.

A pesar de la indignación de los pueblos de la Tierra, Netanyahu se siente apoyado por el silencio cómplice de casi todos sus gobiernos, y, envalentonado, amenaza con encender otras guerras que les salgan gratis.

El silencio de la llamada “Comunidad Internacional” ante estos hechos merece ser destacado, porque es de tal naturaleza que justifica con creces su cambio de nombre por el verdadero: Conjura fascista Internacional.

La historia se repite por las mismas razones

El genocidio que hoy vemos producirse en Palestina es idéntico en el fondo al sufrido por los habitantes de Norteamérica a manos de los colonizadores europeos que dieron origen a los EEUU. Con el mismo propósito con........

© Kaos en la red