We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La industria farmacéutica se viste de muerte

5 0 6
17.05.2021

La pandemia, que ya ha causado más de tres millones de muertos e infectado a 160 millones de personas, ha demostrado una vez más que la plutocracia prioriza el bienestar de los ricos y actúa con obsceno “racismo criminal” contra los países del tercer mundo que históricamente han sido esclavizados, explotados o ignorados

La industria farmacéutica, sabiendo que “el bichito” iba a mutar en gallina de los huevos de oro, se frotó las manos para inundar los mercados de vacunas que pondrían de nuevo “un precio a la vida”. Los inversores y Cía acumularían fortunas para seguir construyendo un modelo de sociedad donde el control masivo sustituye a la libertad y la democracia es amputada en aras de “la inmunidad de rebaño”[1].

Los laboratorios, cuyos nombres todos conocemos, pronto nos mostraron su lado más oscuro y, con una falta de ética y empatía que clama al cielo, fueron vendiendo sus vacunas al mejor postor. Los Gobiernos aprovecharon la ocasión para sembrar miedo y desviar el foco de “los problemas más graves y urgentes”. Su receta: pelear para regresar a la sociedad ideal, la del adagio del “burro, la noria, el palo y la zanahoria”.

La pandemia, que ya ha causado más de tres millones de muertos e infectado a 160 millones de personas, ha........

© Kaos en la red


Get it on Google Play