Y Feijóo también caerá, deslumbrado por Sánchez
Paseo por Internet y no consigo encontrar ninguno de esos relojes marca “Damocles” que van descontando el tiempo que falta para que ocurra algo importante, en este caso la fecha tope del 30 de junio que Sánchez le acaba de colocar en la frente a Feijoo para renovar el Consejo General del Poder Judicial según la ley, es un decir, porque pronto se cumplirán seis años desde que finalizaron los cinco de mandato que ordena el 122.3 de una Constitución que después, como tantas veces, tergiversaron con una ley inferior, la Orgánica del Poder Judicial, al colar la posibilidad de la prórroga, algo que expertos como Javier Pérez Royo consideran una “monstruosidad inexplicable en términos constitucionales” y que es “lo primero que habría que corregir de cara al futuro”.
Abro paréntesis para preguntarme si recuerdo el momento en el que desaparecieron los debates sobre si el PP había ganado las europeas, si el PSOE las había perdido, o si era al revés y, exacto, fue a partir del instante en el que Sánchez le dio el ultimátum a Feijoo. ¿Cabe alguna duda sobre quien ha salido de las urnas más seguro en sí mismo que antes?
Regreso al reloj virtual del de la Espada más nombrada para proponer que incluya también las noticias que van apareciendo relacionadas con el plazo anunciado por Sánchez. Por ejemplo, la reacción inmediata del PP, de nuevo inútil, volviendo a proponer la mediación de la Comisión Europea para un asunto tan español y........
© Kaos en la red
visit website