¿Eran el PP de la Gurtel o el PSOE de Filesa organizaciones corruptas?

Es más, ¿siguen siendo ambos partidos, en la actualidad, organizaciones corruptas, el PP con la trama familiar de Ayuso y el PSOE con lo de Koldo, pero coincidiendo en un enriquecimiento igualmente indecente y cruel al aprovecharse de la desesperación que reinaba durante la peor pandemia que ha sufrido la humanidad en el último siglo?

¿Estamos ya convencidos de que unos y otros han metido la mano en la caja de todos, o mejor esperamos a unas sentencias judiciales que nadie sabe si llegarán, pero todos sabemos que si llegan no servirán para arreglar nada?

Lo que usted y yo también sabemos es que el día 21 de abril se celebrarán elecciones en el País Vasco y, por tanto, no es necesario que me extienda sobre los porqués del título y del primer párrafo de este artículo, aunque no aparezcan la palabra ETA ni tampoco los nombres propios del periodista y del candidato de EH Bildu al que entrevistó ayer por la noche en la radio.

Pero algo me dice que debemos seguir ayudando al periodismo preelectoral con ideas de nuevas preguntas que no escucho en las entrevistas que realizan a los principales protagonistas de las urnas que ya llegan.

¿Era el PSOE de Felipe González una organización cómplice de........

© Kaos en la red