Carta a Albares. La incoherencia de su actitud es el reflejo de la falsedad

La aparente preocupación del Gobierno por el genocidio en Palestina no se refleja en hechos. Albares no defiende a la prensa a pesar de sus rimbombantes palabras, más bien lo contrario. Frente a las cacareadas intenciones de reconocer a un Estado Palestino, la RASD no merece las mismas expectativas, ni los congresistas merecen explicaciones.

La incoherencia de su actitud es el reflejo de la falsedad.

Mohamed Lamine Haddi, periodista preso golpeado duramente por la crueldad marroquí, se siente ya cerca de la muerte, pero Albares no intentará salvarle.

Excmo. Sr. ministro de Asuntos Exteriores,

Unión Europea y Cooperación

Plaza de la Provincia

28012 – Madrid

Madrid, 5 de mayo de 2024

Asunto: falta coherencia

Excmo. Sr. ministro,

La Flotilla de la Libertad ha regresado sin cumplir su misión: entregar 5.000 toneladas de ayuda humanitaria para los gazatíes. Participaban en ella 1.000 personas -500 europeas- que no ignoraban la suerte que corrió una flotilla anterior, en 2010, asaltada por Israel con un saldo de diez asesinados.

Israel ha maniobrado para que Guinea Bissau retirara su bandera a dos barcos de la flotilla e hiciera imposible partir hacia Gaza para desembarcar el cargamento. ¿Ha tenido la flotilla algún apoyo del Gobierno español, siquiera palabras de ánimo? ¿Le ha prestado su bandera?

España tiene una actitud desconcertante. Sánchez hace campaña en Europa para reconocer al estado palestino.........

© Kaos en la red