La información publicada en The Wall Street Journal es aterradora a la vez que indignante, injusta, insultante: altos funcionarios de Estados Unidos —el cómplice principal en el crimen de genocidio que se perpetra contra Palestina— concluyen que no se alcanzará un acuerdo de alto al fuego en Gaza antes de que el presidente Joseph Biden termine su mandato, es decir el 20 de enero de 2025. Por tanto, seguiremos presenciando, prácticamente inermes y casi al detalle, durante 122 días, por 2 928 horas, mientras transcurren 175 689 minutos, el intento de exterminio de un pueblo.
Se sabe, lo han dicho, incluso los medios hegemónicos que también apoyan y hasta responden a intereses israelíes, que Benjamin Netanyahu ha estado obstruyendo las negociaciones para el intercambio de prisioneros. Lo más injurioso y amargo en el augurio de esos funcionarios, que son partícipes de la violación, es que culpan al movimiento de resistencia Hamás, porque dicen que el principal punto de no acuerdo es la proporción de prisioneros de ambas partes que serán liberados.
Esa es una versión totalmente manipulada, pues está visto que a Netanyahu y los ultras que le acompañan en el genocidio poco les........