Un papá azul

Provocó risas en el grupo y algún que otro comentario que pretendía etiquetarla «como salida de otro planeta». Sin embargo, ella se mostró convencida de su idea.

Mientras las demás hablaban de sus ideales del hombre idóneo y la pareja perfecta, anhelando —como en las películas— encontrarse con un príncipe azul, ella solo aseguró que «a mí lo que me interesa es encontrarme con un papá azul».

Utilizó el color que, según el estereotipo de los cuentos de hadas, se revela como el mejor para «colorear» a alguien. Y describió que, ante cualquier situación que pueda originarse entre ella y la pareja que la vida le ponga en su camino algún día, ella solo aspira a que esa persona se comporte como tal, aunque ser un papá «perfecto» aún está por describirse en algún manual.

Las paternidades han sido motivo de debate siempre, porque si bien es cierto que la mayoría de las historias de algún progenitor desentendido de su hijo o hija se encuentran en padres que, tras el divorcio o luego de tomar alguna otra decisión de........

© Juventud Rebelde