We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Reconocimiento ¿A quién?

3 0 0
09.10.2019

La situación política de Venezuela parece una maldición, así como la económica un karma del que se deriva la peor inflación del mundo, los venezolanos padecemos una crisis faraónica que destruye nuestras vidas cada vez más a prisa, pero ¿Por qué?

En primer lugar, 20 años de medidas económicas cuyo principal objetivo era extremar la petróleodependencia, así como la destruir el aparato productivo privado como acción buscadora de férreo control estatal, dan cuenta de una economía destruida, inflacionaria, distorsionada. De boca del mismo expresidente Chávez se anunció ingenuamente el petróleo jamás caería de precio, que el valor del barril llegaría a 500$, desde esa errática comprensión del tema, el régimen comenzó a hilvanar los orígenes de la tragedia económica que hoy nos destruye, se sustituyó el valor del trabajo, se echó concreto a las bases del populismo salvaje.

En segundo lugar, hasta 2018 el chavismo fue reconocido como gobierno, de la mano del secuestro institucional, la turbulencia........

© Informe21