We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La Ley de Hidrocarburos debe ser cambiada después

3 0 0
12.10.2019

En referencia a las declaraciones del diputado de la Asamblea Nacional, Elías Mata, político miembro de la “oposición” al narco régimen narco dictatorial que precisamente ha destruido a propósito y con alevosía, la actividad petrolera en el país, sobre un cambio “modesto” a la ley de hidrocarburos que rige las actividades de este importantísimo sector en Venezuela. Como venezolano demócrata y ex petrolero; me permito opinar, que estoy en total desacuerdo con esa acción, puesto que mientras la administración del país este en control del chavismo; esos cambios, aun cuando sean pequeños ayudarían al régimen a mantenerse en el poder y por más tiempo en su control, con mayor sufrimiento para su población, la cual lo que pide en la actualidad es un cambio de gobierno y de estilo de gobernar. Esa reforma a la ley de hidrocarburos debe hacerse en democracia, no en dictadura.
Continuar adelante con esos cambios leves, e intentar aplicarlos, sería algo así como sabotear y entrar en contradicciones con las sanciones económicas impuestas al narco régimen por los EEUU, y otras naciones amigas, para lograr el cese de la usurpación y salida pacífica del régimen de gobierno actual.
O se está en contra de la narco dictadura. O se está con ellos. Esa posición ambigua que mantienen armoniosamente, algunos opositores con el régimen, le ha hecho mucho daño a nuestra unidad, sinergia y capacidad de lucha por recuperar la libertad y la democracia. No pensamos ni actuamos igual que el régimen, puesto que estamos bastante diferenciados en: nuestros valores, la forma de gobernar a un pueblo y de cómo administrar sus........

© Informe21