We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Por mi culpa

2 31 0
11.10.2019

Algunos analistas cuestionan las llamadas a intervenciones militares pues alegan que ahora el venezolano ha quedado frustrado ante la total pasividad del mundo. Entonces parece que por mi culpa el pueblo ha quedado decepcionado y traumatizado de la escasez de apoyo en algo tan obviamente URGENTE y NECESARIO. ¡Santo cielo! y los que llaman a elecciones ¿levantan esperanzas?

Quisiera tener ese nivel de popularidad en todo el país, pero si de verdad me leyeran tanta gente ya habían quemado todas las sedes de AD, PJ, UNT y VP. Para nada... el país entero está decepcionado de esos que están en el poder legítimo y que ante la crueldad del narcoterrorismo quieren hacer pactos pacíficos.

El reciente “acuerdo” en la Asamblea Nacional no hace referencia a sacar a todo el chavismo y pone de relevancia al mecanismo de Oslo que no tenía nada que ver en este conflicto. La “salida” será pacíficamente a la fuerza y sólo quieren la "separación" del gordiflón, dejando toda la estructura criminal chavista. Ese acuerdo en la Asamblea Nacional da asco ... pero como aclaró Guaidó: ese acuerdo no dice nada y sólo se hizo para repetir lo que........

© Informe21