We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

4 Escenarios sobre la Ayuda Humanitaria

1 0 2
19.02.2019

Todo se está preparando para el venidero sábado 23 de Febrero cuando comience el proceso de entrada de la Ayuda Humanitaria tan necesaria para Venezuela.

El Presidente Encargado constitucionalmente, Juan Guaidó, hace días declaró claramente que “la ayuda humanitaria va a entrar sí o sí”.

Este lunes 18, Donald Trump en Miami ha dicho que “los días del socialismo están contados no sólo en Venezuela sino también en Cuba y en Nicaragua”. El hombre viene por todo.

De tal manera que el panorama para Maduro y su banda criminal se oscurece cada día más. Y la operación para el ingreso de la ayuda humanitaria es un paso clave dentro de este proceso.

A la fecha de la publicación de este artículo, podrían vislumbrarse cuatro escenarios posibles para el día 23 de Febrero. Intento resumir.

Escenario 1: “No va a entrar”. Maduro decide que bajo ningún concepto permitirá que la ayuda entre a Venezuela. Se decide bloquear, obstaculizar y hasta reprimir violentamente. Resultado: La pregunta aquí es: ¿cuánta fuerza real le queda a este régimen moribundo para ejecutar tales acciones? ¿Se va a prestar la........

© Informe21