We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Latinoamérica: El castrocomunismo al ataque

2 0 0
24.11.2019

“En total, 76 estaciones del Transmilenio fueron atacadas y parcialmente destruidas, así como 79 autobuses del Sistema Integrado de Transporte (SITP), que funcionan en los barrios.” (El País, 23 de noviembre, 2019.)

Sólo un ciego podría no advertir la mano de una táctica común, aplicada acorde con una estrategia de asalto y dominación del “todo por el todo” diseñada en La Habana, por ahora tanto en Chile, en donde comenzara a ser implementada con el asalto, incendio y destrucción de cientos de estaciones de Metro, iglesias y edificios públicos, hasta acorralar y lograr la claudicación de Sebastián Piñera, como en Colombia, que comienza su vía crucis. Con una diferencia que marca las tendencias de los tiempos y la comprensión cabal del desafío: Iván Duque no esperó ni quiso embaucar a nadie con el “primer mundismo” esgrimido por Ricardo Lagos y Mario Vargas Llosa para librar de culpa al castrocomunismo venecubano: puso a Colombia en estado de excepción y sacó sus ejércitos a las calles. Después de la traición y la estafa de Juan Manuel Santos y las FARC conviviendo con la tiranía cubana, los colombianos saben perfectamente qué cabe esperar de diálogos y acuerdos auspiciados por La Habana.

Vecinos impotentes de la Venezuela que se dejó seducir por el militarismo castrocomunista y del cruento y sanguinario precio que se paga cayendo en manos de La Habana, la reacción fue inmediata. Y........

© Informe21