We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La novela del C4

2 0 0
15.02.2020

El tema del regreso de Guaidó a Venezuela se tramitó como final de suspenso de una telenovela. Que si viene por Panamá, que si viene por los caminos verdes, que si entra por Maiquetía, que si lo hacen preso, que si se escabulle, etc. Por fin la incógnita se despejó y al hacerlo se han develado algunas dudas y situaciones que rozan entre lo dramático y lo simplemente cómico.

Guaidó llegó en una aerolínea comercial, por la rampa normal, siendo recibido por sus partidarios (no muchos), el cuerpo diplomático, su tren ejecutivo y una dosis de agitadores cuyos desmanes han sido registrados y comentados “urbi et orbi”. Por fin, después de un extendido sobresalto, la caravana pudo salir del recinto aeroportuario ante la deliberada inacción de los cuerpos de seguridad que se limitaron tan solo a mirar lo que ocurría.

Luego seguiría el alucinante episodio del arresto y desaparición temporal del tío del presidente (E) cuya justificación pretende sustentarse en la supuesta tenencia de elementos destinados a la producción de........

© Informe21