Sospechas y evidencias: acusa que algo queda

“Lo que hoy son sospechas se acabarán convirtiendo en evidencias”, decía Borja Sémper en una declaración a la prensa este lunes tras presentar una querella contra el PSOE por financiación ilegal, tráfico de influencias y cohecho. Una querella que, sorprendentemente, no está basada en informes oficiales ni información acreditada sino en la noticia que publicó hace unos días un medio digital (regado, por cierto, de publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid) y que, además, proviene de una fuente anónima.

La información es la siguiente: un socio de Víctor de Aldama, el supuesto comisionista del caso Koldo que, desde la semana pasada, está en prisión por uno de los mayores fraudes en el IVA de carburantes, supuestamente entregó bolsas con 90.000 euros en Ferraz a cambio de beneficios políticos. De ese socio no se conoce la identidad. Pero es que ese socio tampoco es capaz de identificar a la persona relacionada con la sede socialista que recibió el dinero.

En el PP se han lanzado en tromba a asegurar que Sánchez era el "jefe" de la trama y que "nadie movía un dedo sin que él........

© infoLibre