We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El planeta verde donde no son necesarios los anticonceptivos

2 0 0
17.11.2019

En el planeta verde no hacían falta los anticonceptivos. Las mujeres habían conseguido llevar las riendas de su sexualidad; por fin, eso de disfrutar y de ir a la búsqueda de bebé se habían convertido en dos realidades diferenciadas, aunque a veces pudieran unirse de forma voluntaria. Ahora eran ellas las que decidían dónde y sobre todo cuándo.

Tras el cambio climático llegaron tiempos complicados para el planeta, pero ahora, todo había vuelto a su sitio. Los ciclos menstruales eran regulares pero ya no dolían ni provocaban sangrados abundantes, también el tsunami se había llevado la endometriosis y los ovarios poliquísticos. Muy lejos quedaban aquellos síndromes premenstruales donde la retención de líquidos, los cambios de humor o las cefaleas hacían insoportable la espera de un sangrado que barrería todos aquellos síntomas.

Las mujeres del planeta verde podían elegir entre llevar una pulsera de bolitas de colores o las más modernas, tenían una aplicación en sus móviles para saber cuáles eran sus días fértiles para evitar,........

© HuffPost