We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Cuando te dice que el condón le da alergia...

1 0 0
12.12.2019

El planeta había sido invadido por agentes de otros mundos que silentes, fueron haciendo mella en aquellos que osaban saltarse las normas de las castidad impuestas por la ética y el buen hacer. Invisibles al ojo humano consiguieron acabar provocando desastrosas consecuencias.

Cuando escuchaba en la facultad hablar de sífilis o gonorrea, mi mente viajaba a la Edad Media o más lejos aún, a las bíblicas Sodoma y Gomorra. Tras el auge que volvieron a tener en los avatares de conquistas varias, permanecieron anónimas hasta que llegaron al presente cual Terminator convertidas en supervillanos con diferentes poderes que verían facilitado su ataque ante la ausencia de barrera protectora.

En el ahora, la gente había perdido el miedo y, relajada, se dejó engañar. chlamydia y gonococo atacarían aparentemente sólo a los hombres, quienes manifestaban sus daños con más rapidez que sus compañeras las mujeres que ignoraban que, entre otras cosas, su fertilidad estaba en juego aunque no manifestaran ningún síntoma en los primeros........

© HuffPost