We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Personalicemos sin caer en el exceso

1 0 0
10.09.2019

Disparemos al corazón del cliente. Démosle una atención personalizada. Es imprescindible para obtener los resultados deseados y hoy es posible gracias a soluciones tecnológicas basadas en el procesamiento de datos, que nos indican las necesidades específicas de la persona-cliente, sus gustos, sus preferencias, qué atención desea y/o requiere, a través de qué canales, etc.

Según el estudio Personalization Pulse Check (2016) de la consultora Accenture, el 65% de los usuarios tiene más probabilidades de comprar si recibe las recomendaciones adecuadas. Disparemos al corazón del cliente, porque éste decide mientras que el cerebro justifica. Démosle una atención personalizada pero… ¡en su justa medida! Sin excesos y de forma progresiva, de lo contrario vendrán algunos problemas.

Para evitarlos, no debemos:

Las tendencias de personalización están creando el marketing y la experiencia de cliente del futuro, pero hay una cosa que los profesionales del marketing y la experiencia de cliente debemos recordar: a casi todos los consumidores nos agobia y preocupa la manera en la que se utiliza nuestra información para la personalización.

Por........

© HuffPost