We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Consigue ingresos automáticos para no depender de tu trabajo

1 0 0
10.10.2019

Puede que nunca hayas tenido graves problemas de dinero o puede que sí y entiendas perfectamente en qué medida el bienestar psicofísico requiere obligatoriamente una cierta tranquilidad financiera.

¿Tus ingresos provienen de una única fuente? ¿Tienes un trabajo que te absorbe todo tu tiempo? Cuando dejas de ser el piloto de tu vida y dejas de tener el control para dárselo a tu empleador, quien determinará las demandas y exigencias de tu puesto de trabajo, tus tareas, posibles horas extra a realizar y te pedirá exclusividad con su empresa, entre otras necesidades, tu libertad financiera se aleja de tus manos. Por suerte, hay otra forma de hacer frente a la vida con menor riesgo y complejidad: dejar de depender de los demás para alcanzar tu anhelada y propia libertad financiera. Una situación en la que ningún factor externo como la quiebra de la empresa, una catástrofe natural, un cambio en las prestaciones de tu contrato, un despido inesperado o un accidente fortuito puedan destruir tu seguridad y bienestar.

Lograr la libertad financiera y estabilidad requiere un recorrido guiado por una hoja de ruta. No es un labor inmediata ni fácil. Demanda contar........

© HuffPost