Pero, ¿hubo elecciones?
23 de mayo 2026 - 03:08
Cuando todavía estábamos valorando y sorprendiéndonos con las incoherencias interpretativas de los análisis del resultado electoral, cuya interpretación no puede ser otra que una falta de respeto a la inteligencia de los electores, así como una demostración de servilismo ideológico, nos encontramos con un “bombazo” ZP.
Y hablo de incoherencia por ser bondadoso porque resulta que quien gana, fracasa -al parecer, después de casi cincuenta años de democracia, hay quien añora el autoritarismo del más poderoso- y el que pierde una tras otra las vueltas electorales resulta que no fracasa sino que se hace una “interpretación........
