Equívocos en el PSOE

Se define equívoco como: "Lo que puede interpretarse en varios sentidos o dar ocasión a juicios diversos". Ante lo que puede ser equívoco, dudoso o confuso, merece la pena saber la verdad.

Los socialistas aragoneses nos preguntamos: ¿Acaso perdimos casi todas las instituciones porque los ciudadanos debieron entender nuestra debilidad política y fracasar en las elecciones? ¿No supimos relatar el proyecto ni lo que hicimos bien?

Ya nos dijo hace tiempo Alexander Pope: "Errar es humano", y él mismo afirmó también que, entre otros supuestos, una de las causas por las cuales se yerra es por el exceso de confianza. Los equívocos y las acciones incorrectas siempre nos deberían mostrar qué hacer para mejorar, enmendar el error. Somos muchos los compañeros afiliados que notamos las numerosas y desacertadas acciones, o mejor llamarlas nuestros hechos indebidos. Se puede describir la realidad y los problemas de ciertos socialistas aragoneses poniendo datos y el acento en esas equivocaciones. No hace mucho tiempo alguien dijo: "Determinados dirigentes del partido, que llevamos 30 años en primerísima línea, lejos de........

© Heraldo de Aragón