We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Análisis: Galaxy S10 de Samsung

3 0 0
19.03.2019

Video Reseña:

El 2019 es un año curioso para la gran mayoría de fabricantes de Smartphones. Por un lado, los fanáticos de la tecnología estamos ansiosos ante la inminente llegada de los teléfonos plegables, un cambio radical en diseño y funcionalidad que planea fusionar la categoría de tablets con smartphones en un innovador producto. Por otro lado, estos productos son demasiado nuevos, inmaduros y costosos para la gran mayoría de personas, quienes prefieren y necesitan un smartphone convencional.

El S10, pues, cae enteramente en esta categoría; es un smartphone convencional, pero que se apoya en los logros conseguidos tras 10 años de evolución para darnos, casi, casi, el teléfono ideal.

Un punto donde Samsung no tiene rivales, es en la pantalla. Incluso su más cercano competidor, Apple con el iPhone XS – cuya pantalla también está entre las mejores - es producida por Samsung! El Galaxy S10 nos trae una novedad en el tema, no sólo mejorando el nivel de brillo comparado a generaciones anteriores (llega a 1,200 nits), además de ser el primero en implementar HDR10 (aunque sólo algunas series de Amazon Prime usan esta nueva tecnología), sino que tenemos al nuevo “Infinity O Display”. En lugar de un “notch” o muesca en la parte superior, algo que fue popularizado por Apple y su iPhone X, este teléfono cuenta con una pequeña zona transparente en la........

© Gestión