La geometría del VAR |
No hay nada como jugar en Europa para echar de menos las cosas de la Liga. Es como los que salen de vacaciones al extranjero y a los pocas horas ponen un mensaje al cuñado añorando las cañas que le sirven en el bar de siempre. Pues lo mismo pero con las líneas del VAR. Tiene toda la pinta de que Ceferin, con esa cara de malo de película de 007, ha comprado la versión básica del famoso “semiautomático” que en realidad debe esconder a cuatro funcionarios de la UEFA tirando líneas desde una oficina con un Paint falto de actualizaciones y pasándose a Pitágoras por el forro. Solo así se explica ese intervalo de cinco minutos en el que Jutglá se quedó sin su gol y se dio por bueno el del PAOK........