menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Mucho autoengaño y ninguna autocrítica en el PSOE y el Gobierno

10 0
yesterday

Es la mejor definición de lo que llevamos escuchando desde Ferraz y desde La Moncloa desde el domingo por la noche. Lo más ridículo, tomando a los españoles por idiotas, es lo que dijo la portavoz socialista, Montse Minguez, tras la reunión del Comité Federal del lunes: "El sanchismo está más fuerte que nunca".

Minguez se limitó a enviar el mensaje que quería difundir su secretario general, que en la cumbre poselectoral quiso quitar importancia al batacazo de su candidato, Miguel Ángel Gallardo. Según Pedro Sánchez, la explicación a la pérdida de diez escaños en el parlamento extremeño hay que buscarlo en la abstención y en el crecimiento de la coalición de Podemos e Izquierda Unida, algo que se corregirá en las siguientes citas del ciclo electoral en Aragón, Castilla y León y Andalucía.

A su juicio, ni los casos de corrupción, ni los de acoso sexual, ni las cesiones del Gobierno al independentismo, ni el hecho de presentar a un candidato procesado por tres delitos han influido en su desplome electoral en una región en la que han gobernado durante 36 de los últimos 42 años. Ha sido solo un tropiezo que se solucionará muy pronto, dice el argumentario de Ferraz.

Unas explicaciones que contradicen a todas las encuestas y a la realidad política en España. Sánchez y........

© Expansión