Cupido, presente en el diseño de experiencias para eventos corporativos
Enamorar a los consumidores es como ocurre con las parejas. Una buena estrategia cargada de detalles únicos, miradas directas y atenciones personalizadas son los ingredientes adecuados para lograr ese flechazo. Y es justo lo que hoy en día los corporativos, marcas y empresas del entretenimiento buscan a través de agencias adecuadas, creativas y con un gran sentido estratégico.
Durante muchos años, el entretenimiento ha sido un pilar fundamental en la vida diaria de las personas, considerado esencial para todas las edades, géneros y gustos. Las experiencias, por otro lado, son aquellas constantes que buscamos en nuestro día a día.
Actualmente, las marcas de entretenimiento no solo se esfuerzan por conectar con la audiencia a través de contenidos que entretengan, sino que también buscan maximizar su impacto creando experiencias que unan familias, acerquen amistades y detonen conversaciones en redes sociales, videollamadas o aplicaciones de mensajería, donde el público discute y opina sobre las vivencias que han resonado en sus corazones.
A través de mi trabajo cotidiano considero que mi propio entretenimiento, y el del equipo que me acompaña, radica en generar experiencias que contribuyan a alcanzar........
© Expansión
visit website