We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Los ‘destapados’ de AMLO

5 27 2
22.04.2022

De los seis distinguidos morenistas que el Presidente destapó como presidenciables en el 2021, la lista se redujo a dos en la mañanera de ayer: Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, en ese orden de preferencias. Ya no aparecieron Esteban Moctezuma, Juan Ramón de la Fuente, Tatiana Clouthier y Rocío Nahle.

Otra vez AMLO dejó fuera al rebelde Ricardo Monreal, el único aspirante por la libre que tiene Morena. El senador se ha atrevido a manifestar públicamente posturas diferentes al señor de Palacio. Sabe que para avanzar hay que respetar y dialogar con los opositores.

No está de acuerdo, y lo declara, que se le califique de “traidores” y “vendepatrias” a los diputados de la oposición que tumbaron la reforma eléctrica. Mucho menos que sean exhibidos como forajidos y amenazados con cárcel por “traidores” a la nación.

Una versión que ayuda también a explicar el distanciamiento de AMLO con Monreal tiene que ver con grillas del Ayuntamiento. Culpan al senador de la derrota de Morena en la CDMX, el pasado mes de junio.

Como si la gestión de Claudia........

© Excélsior


Get it on Google Play