We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Los 400 ‘perseguidos’ de la 4T, según la...

5 29 18
03.05.2022

La galería de los “perseguidos políticos” de la 4T, instalada por la Alianza por México en el Salón Don Alberto del hotel Hilton Alameda, era reflejo de la peligrosa polarización que se vive en México. Un enorme marco con las fotos de más de 400 mexicanos que han sido atacados desde la mañanera y otras trincheras de la 4T por disentir del Presidente.

En esa galería, que alguno de los incluidos calificó de “cuadro de honor”, hay consejeros electorales, ministros, magistrados, artistas, científicos, académicos, intelectuales, periodistas, magistrados, ambientalistas.

Pero también los 223 diputados que votaron contra la reforma eléctrica, sobre los que pesan acusaciones de “traición a la patria”, lo que se castiga, dice AMLO, “hasta con 40 años años de cárcel”.

En la galería vimos las caras de Carlos Loret, Ciro Gómez Leyva, Azucena Uresti, Pascal Beltrán del Río, Leo Zuckermann, Chumel Torres, Lorenzo Córdova, Ciro Murayama.

Carla Humphrey, Eugenio Derbez, Silvano Aureoles, Alberto Pérez Dayán, Javier Laynes, Luis María Aguilar, Jorge Pardo, Janine Otálora,........

© Excélsior


Get it on Google Play