We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Frente Cívico Nacional

6 53 8
09.04.2022

Soy de los convencidos de que el único camino que tiene la oposición para dar la pelea al obradorismo en 2024 pasa por elecciones primarias para elegir a un candidato común.

Ésa es la propuesta central del Frente Cívico Nacional, una organización que prioriza la participación de la sociedad civil y los liderazgos de los sectores sociales, económicos y políticos del país. A mediados de la semana se realizó la primera reunión de dirigentes del citado FCN, que encabeza Guadalupe Acosta Naranjo, con 13 exgobernadores del PAN, legisladores del PRD y un senador del PRI, Mario Zamora. Se realizó en el hotel Marquis de la Ciudad de México. Allí vimos a Ernesto Ruffo, Marco Adame, Carlos Medina, Ignacio Loyola, Juan Carlos Romero Hicks; al propio Acosta Naranjo, exdirigente nacional del PRD, al senador del PRI Mario Zamora; y a Cecilia Soto, excandidata presidencial por el PT.

Al término de la reunión hablamos con varios de ellos. El diputado del PAN Marco Adame fue con el primero que lo hicimos. Nos dijo: “Hubo buenas coincidencias. El momento que vive el país es especialmente delicado, crítico. Se necesita construir una alternativa con la máxima unidad posible.

“Pero........

© Excélsior


Get it on Google Play