We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Elogios a la tiranía

3 65 104
17.09.2021

Palabras duras de López Obrador hacia Estados Unidos. Elogios desmedidos al sistema cubano, en presencia del presidente de ese país, Miguel Díaz-Canel, en una fecha simbólica para los mexicanos: 16 de septiembre.

Al tabasqueño no parece importarle la ausencia de libertades en la isla. Lo tiene sin cuidado el hecho de que el pueblo de Cuba no tiene más opción de gobierno que el partido comunista de hace seis décadas.

Ni una palabra en el discurso del mandatario mexicano sobre las manifestaciones del 11 de julio. Ni una línea a la represión y las desapariciones que se reportaron, luego de que los inconformes protestaron en las calles.

Nada tampoco sobre el encarcelamiento de opositores que salieron a la calle a reclamar ¡libertad!, libertad de movimiento, libertad de credo, libertad de expresión, libertad de elegir a las autoridades. ¿Eso quiere el Presidente para México? ¡Aguas!

* Va textual una parte de lo que dijo el presidente López Obrador en su discurso, al pedir “respetuosamente” a Joe Biden levante el embargo a Cuba.

“Se ve mal que el gobierno de Estados Unidos utilice el bloqueo para impedir el........

© Excélsior


Get it on Google Play