We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El club de los elegidos

4 17 4
18.05.2022

Dice el Presidente que ya no hay tapados en las elecciones, porque eso es cosa del pasado. Pero no cesa de promover a sus preferidos para sucederlo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabeza la lista de los consentidos. AMLO no lo esconde. “La quiero mucho”, repitió ayer en la mañanera.

Hasta puso en duda haber manifestado alguna vez que Claudia no era su candidata para el 2024. “Yo no sé dónde dije que ella no era”, dijo a pregunta expresa.

AMLO no pierde oportunidad para llevarla y traerla. La elogia, la protege, la empuja, pero nomás no crece lo que él quisiera.

Le perdonó incluso la derrota de Morena en la CDMX, bastión del obradorismo, en junio del año pasado.

Sheinbaum arrastra el tema de la Línea 12. Su falta de oficio la llevó a intentar esconder el tercer informe de la empresa Noruega DNV, contratada para investigar las causas de esa tragedia (26 muertos y un centenar de heridos).

El último reporte ponía énfasis en la falta de mantenimiento. La presión mediática la obligó a hacerlo público. Deja mal parados a los sucesivos gobiernos de la CDMX: Marcelo, Mancera, Claudia.

Y sin embargo, AMLO reiteró su respaldo a........

© Excélsior


Get it on Google Play