We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El cantinfleo de los morenos y sus rémoras

1 82 1
21.08.2021

La diputada María del Carmen Almeida Navarro se había aventado la puntada de decir que a sus compañeros legisladores de Morena los manda “el pueblo”. Suplente de la hoy secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, la diputada acababa de afirmar que la oposición “tiene miedo” a la consulta que tanto quiere el presidente López Obrador para su ratificación —que no revocación— de mandato.

Me asaltaron las dudas. Pedí el micrófono. Le hice una pregunta guiado por lo que hemos visto en estos años de la Cuarta Transformación: ¿Ese “pueblo” que manda al grupo de Morena se llama Andrés Manuel López Obrador, vive en Palacio Nacional y encabeza otro poder?

La mujer no se alteró con la provocación. “Somos millones, millones de personas que estábamos sedientas, hambrientas de una persona que encabezara, tuviera el valor, la decencia, la perseverancia de unirnos a los mexicanos en una transformación por la vía pacífica.

“Por supuesto que obedecemos al pueblo de México, porque ese pueblo de México se sumó a la transformación que encabeza el presidente Lopez Obrador”,........

© Excélsior


Get it on Google Play