We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El apuro del canciller y el carro sin piloto de la...

6 22 34
27.04.2022

Un bálsamo para Marcelo Ebrard resultó la “placeada” que ayer le dio el presidente en el Zócalo, junto a su favorita Claudia Sheinbaum, después de la balconeada que le puso Donald Trump al canciller, en un mitin republicano celebrado en Ohio.

El más antimexicano de los expresidentes de Estados Unidos –amigo declarado de AMLO– narró, a su modo, un encuentro que tuvo con el canciller cuando era el jefe de la Casa Blanca.

Aseguró que para contener la migración, exigió a Marcelo 28 mil soldados “gratis” en las fronteras y el visto bueno para el programa Quédate en México. De lo contrario impondría aranceles a las exportaciones mexicanas. “Nunca he visto a nadie doblarse tan rápidamente”, aseguró el republicano.

Ese comentario dejó mal parado a uno de los dos aspirantes presidenciales de Morena mencionados por AMLO en su última lista de presidenciales para 2024.

La otra es Claudia Sheinbaum, quien también fue “placeada” ayer durante la visita a la réplica de la Capilla Sixtina instalada en el Zócalo, en compañía del cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.........

© Excélsior


Get it on Google Play