We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ciro vs. Epigmenio

4 51 2
31.03.2022

Le pregunto a Iñaki Blanco, fiscal de Guerrero en tiempos de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa, su opinión sobre el encendido debate que sostuvieron, en Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva y Epigmenio Ibarra, alrededor de la llamada verdad histórica.

La respuesta que nos envió, vía WhatsApp, fue demoledora: “Epigmenio es un tipo que habla por hablar. Me queda claro que no conoce la indagatoria”.

La discusión, en la que participó la reportera Miriam Moreno, se dio a partir de un artículo que escribió Epigmenio en Milenio Diario, bajo el título De verdad histórica a farsa siniestra.

El productor y periodista sostiene que el Tercer Informe del GIEI ha terminado de demostrar, con evidencias contundentes, videos y documentos de inteligencia, que la llamada verdad histórica no es más que una “farsa siniestra”.

Ciro no está de acuerdo. Para él, ni el video desclasificado de la Marina ni el informe del GIEI alteran las bases de la verdad oficial: grupos criminales secuestraron a los jóvenes, los mataron y los desaparecieron.

En el debate, Ibarra sostuvo que........

© Excélsior


Get it on Google Play