We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Cárcel o “fusilamiento pacífico” a...

5 55 27
26.04.2022

El revés que se llevaron en la Cámara de Diputados con la reforma eléctrica los llevó a quitarse la mascara de demócratas y a mostrarse como realmente son: autoritarios.

El líder de Morena, Mario Delgado, quiere meter al bote “por traidores” a los 223 diputados de oposición que votaron en contra de la citada reforma, que pretendía regresar el monopolio de la industria eléctrica al Estado. Ignacio Mier, jefe de la bancada guinda en San Lázaro, sugiere, nada más, “fusilarlos pacíficamente”, lo que eso signifique.

Ambos “siervos” de López Obrador siguieron la línea marcada desde Palacio Nacional, luego de la votación en San Lázaro. El mismísimo Presidente dio lectura, en la mañanera, al artículo 123 del Código Penal Federal que castiga hasta con 40 años de cárcel a los “traidores a la patria”.

Las amenazas son tan absurdas que parecen puro circo mediático, abono a la polarización, discurso para la tribuna. Sólo en países como Nicaragua o Venezuela, que nada tienen que ver con una izquierda social, ocurren cosas similares. Pero hay que estar atentos. Son señales que no se pueden ignorar.


* Nos llegó un viejo video en el que aparece AMLO indignado por el “ninguneo” de Donald Trump........

© Excélsior


Get it on Google Play