We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

AMLO se pone en oferta

2 43 1
16.10.2021

¡Ándale! AMLO puso en oferta su salida de la Presidencia de la República: si en la consulta para la revocación de mandato, a celebrarse el 27 de marzo del 2022, la mayoría pide que se vaya, se irá, sin importar que la participación no alcance el 40% del padrón que se requiere para que los resultados sean vinculatorios. Lo dijo en la mañanera de ayer:

“Si la gente dice: no queremos que continúe el Presidente, me voy sin ningún problema; es más, aunque no se llegue al 40 por ciento…

“…Pero si se tiene el 30 y la mayoría, 51%, dice ‘cambio’, y el 49 dice ‘se queda’, me voy, porque no se puede gobernar un país como México sin autoridad moral, sin autoridad política”.

El Presidente esta convencido de que, aun así, la oposición llamará a no participar en la consulta.

“¿Cuál es el paso siguiente? decir ‘no participamos y llamamos a no votar, que nadie participe’, porque creen que los ciudadanos son borregos y van a decir meee…”, berreó.

Pero la oferta es demasiado atractiva como para que la oposición no acepte. El terreno está abonado para una derrota del Presidente, a juzgar por los resultados en los rubros de........

© Excélsior


Get it on Google Play