We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Por qué?

5 18 3
23.04.2022

Desde el momento en que me enteré de la noticia, me pregunté las razones por las que Debanhi Escobar, de 18 años, se bajó del taxi que la llevaba de una fiesta a su casa, a las 5 de la mañana, del 9 de abril.

Algo muy grave tuvo que haber pasado para que la joven, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la cisterna de un motel de Escobedo, decidiera abandonar a esas horas el vehículo en plena carretera Monterrey-Laredo, a 600 metros del salón de fiestas donde la había recogido.

El padre de Debanhi, Mario Escobar, reconoció el cuerpo. Confirmó que era su hija por el crucifijo y la ropa que llevaba. Dio a conocer su versión de los hechos, en rueda de prensa fuera del motel Nueva Castilla, último lugar donde fue vista con vida.

“Hay un video donde el taxista, Juan David Cuéllar, creo que se llama, extiende las manos a los pechos de mi hija. Yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, y si eso no es acoso, díganme ustedes qué es, porque el fiscal dice que no hay delito. Acuso yo a Juan David de detonar todo esto”, dijo.

Hace apenas dos días, Mario Escobar se enteró de........

© Excélsior


Get it on Google Play