El Partido Popular podría perder su mayoría absoluta en Galicia y por tanto el gobierno –recordemos que apenas nadie salvo Vox quieren pactar con ellos–. Lo dice el CIS, el Centro de Investigaciones Sociológicas, el más criticado en sus prospecciones electorales y uno de los que más se aproximan a la realidad dado el tamaño y el método de sus muestras. La tendencia debe ser ésa porque, desde el momento en el que se ha sabido, han empezado a desatarse tempestades y se han intensificado las que estaban en curso. Hoy más que nunca rige la máxima de que “si no manda la derecha en España, convierten el país en invivible”.

Los sondeos en campaña son desde hace tiempo uno de los grandes sistemas para procurar influir en el voto. La prensa al servicio del PP anima a su partido asegurándole que vas a arrasar en las urnas. Otra vez. Como en las generales de julio. Y hasta se lo creen a veces y se llevan buenos chascos. Pero esta vez se palpa el miedo.

La posible pérdida de Galicia por el PP desata un tsunami antidemocrático

La posible pérdida de Galicia por el PP desata un tsunami antidemocrático

El Partido Popular podría perder su mayoría absoluta en Galicia y por tanto el gobierno –recordemos que apenas nadie salvo Vox quieren pactar con ellos–. Lo dice el CIS, el Centro de Investigaciones Sociológicas, el más........

© eldiario