El caso Koldo es deleznable. La responsabilidad política de quien lo contrató de asesor, el entonces ministro José Luis Ábalos, total. Su salida, torpe, tanto como la elección de Koldo García aunque él no se lucrara. La reacción del PP, lo peor, certifica el riesgo que constituyen para la dignidad de un país.

Es un ataque en tromba: la política y la prensa corruptas han visto un resquicio para lanzarse contra el Gobierno de Pedro Sánchez por el enriquecimiento con la venta de mascarillas de un asesor de un exministro. Y se arrojan hacia el presidente del Gobierno como salidos impolutos de sus cloacas pretendiendo dar lecciones de honestidad. El asunto de Koldo García metido en un ministerio es grave y se resuelve como lo hace la gente decente; asusta más la osadía sin límites de quienes carecen por completo de escrúpulos para lograr sus fines. Tenemos dos problemas de envergadura: la corrupción endémica y una derecha que es un peligro para la democracia.

El 'caso Koldo' y la 'trama PP'

El 'caso Koldo' y la 'trama PP'

El caso Koldo es deleznable. La responsabilidad política de quien lo contrató de asesor, el entonces ministro José Luis Ábalos, total. Su salida, torpe, tanto como la elección de Koldo García aunque él no se lucrara. La reacción del........

© eldiario