Isabel Díaz Ayuso no es una estrella del espectáculo, aunque así sea tratada por sus medios y sus fans. Es la presidenta de la Comunidad de Madrid, la que acoge a la capital de España y las sedes de los principales negocios. Gestiona -supuestamente- los servicios para más de seis millones y medio de personas. Miguel Ángel Rodríguez, es su Director de Gabinete, tras haber desempeñado el cargo de Secretario de Estado de Comunicación en el gobierno de Aznar. No fue elegido -sino por Ayuso- para ser el presidente en la sombra. El Madrid que dirigen no es una panda de amiguetes, a los que puedes insultar y amenazar porque no te gusta que publiquen tus extravíos varios. Que los hay e ingentes.

Lo cierto es que ambos, Ayuso y M.A.R., están dando un bochornoso espectáculo -precisamente- de la degeneración a la que lleva creerse los reyes del rock siendo la peor especie que puede dar la política. Un amiguismo sonrojante con las élites de baja estofa para quienes gobiernan y con los periodistas del círculo de sus subvenciones y prebendas. Isabel se ha convertido de esa forma en la Reina Midas de sus allegados al trocarles en oro cuanto ella toca, mientras por ejemplo restringe y abarata las comidas escolares de los niños más desfavorecidos y los ancianos.

Ayuso no es una estrella del espectáculo

Ayuso no es una estrella del espectáculo

Isabel Díaz Ayuso no es una estrella del espectáculo, aunque así sea tratada por sus medios y sus fans. Es la presidenta de la Comunidad de Madrid, la que acoge a la capital de España y las sedes de los principales negocios. Gestiona -supuestamente- los servicios para más de seis millones y medio de personas.........

© eldiario