We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Sánchez resiste, Iglesias remonta, Rivera revive, Casado pierde

11 727 0
23.04.2019

La política de críticas, elogios y silencios explica casi todo en la primera noche del debate electoral. También el resultado del envite y la agresividad de cada candidato.

Pablo Casado atacó duramente a Pedro Sánchez y ni quiso rozar a Albert Rivera. Lo más duro que le dijo fue: "Usted no es mi adversario".

Albert Rivera criticó a Pedro Sánchez –"me arrepiento de haber pactado con usted"– pero la novedad es que también dedicó parte de su tiempo en sacudir a Pablo Casado. Le afeó la corrupción, los impuestos y que esté dispuesto a pactar con el PNV. Contrasta con la actitud que tuvo Inés Arrimadas con Cayetana Álvarez de Toledo hace solo una semana.

Pablo Iglesias fue duro con la derecha y mucho menos con Pedro Sánchez. Su principal crítica al candidato socialista fue por su ambivalencia a la hora de no descartar explícitamente un acuerdo entre PSOE y Ciudadanos.

Y Pedro Sánchez no cargó ni una sola vez contra Pablo Iglesias –llegó incluso a darle las gracias por su apoyo en estos meses– y dedicó todos sus esfuerzos a Casado, a Rivera y al elefante en la habitación, el gran ausente Santiago........

© eldiario