We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Las locas propuestas de Vox para Andalucía

12 677 14514
09.01.2019

“Supresión de las subvenciones a las asociaciones y ONGs ideológicas (todas aquellas dedicadas a la promoción de determinada visión ideológica) independientemente de su naturaleza comunista, feminista, progresista, liberal o conservadora”.

Como, por ejemplo, la Fundación para la Defensa de la Unidad de España, que presidía Santiago Abascal durante los años en los que recibió 207.375 euros en subvenciones de la Comunidad de Madrid.

“Estudiar si existen duplicidades (en el gasto autonómico) con el Estado para su ahorro”.

Como, por ejemplo, la Agencia de Protección de Datos de Madrid, un organismo que hacía exactamente lo mismo que la Agencia Española de Protección de Datos y donde Esperanza Aguirre colocó a Santiago Abascal como director para que tuviera un buen sueldo público.

“Supresión de todo Instituto o Agencia que no acredite fuera de toda duda su utilidad pública”.

Como, por ejemplo, la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, otro chiringuito de la Comunidad de Madrid, sin ninguna actividad conocida, y que no tenía más empleado que su director gerente, Santiago Abascal.

En ese puesto, Abascal cobraba 83.000 euros anuales. Fue solo tras perder esa mamandurria cuando Abascal se cayó del caballo “liberal” y abandonó el PP para irse a iniciar la reconquista con Vox.

“Se defenderá la coexistencia de la educación pública, privada y de iniciativa social (concertada). Se desistirá del hostigamiento que la Junta ha venido ejerciendo contra los modos educativos de educación diferenciada, consolidando el derecho de los padres a elegir el modelo educativo. Libre elección de centro: derogación de la normativa zonal”.

Es la fórmula de Esperanza Aguirre, la madrina de Santiago Abascal durante años. El resultado, un sistema educativo que ha convertido las aulas de Madrid en las más desiguales.

“Reducción drástica (75%) de las subvenciones a partidos políticos, con el horizonte final de lograr su completa........

© eldiario