We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Las diferencias entre Pablo Casado y Santiago Abascal

11 706 4436
05.03.2019

Pablo Casado no ha trabajado en otra cosa que la política. Santiago Abascal tampoco.

Casado consiguió su primer cargo público a las 23 años, como asesor del gobierno de Madrid. Abascal fue concejal con 23.

Pablo Casado ha cobrado más de un millón de euros en sueldos de la política. Santiago Abascal, más de 685.000.

Casado reivindica a "la España que madruga". Abascal, a la España de "extrema necesidad".

Esperanza Aguirre colocó a Pablo Casado en las listas a la Asamblea de Madrid y como presidente de Nuevas Generaciones. Aguirre también colocó a Abascal como presidente de la Agencia de Protección de Datos de Madrid y, cuando este chiringuito inútil cerró, como presidente de una fundación sin apenas actividad conocida.

Como asesor de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, cuando aún estaba estudiando Derecho, Casado cobraba 50.000 euros al año. Como presidente de esa fundación sin apenas actividad, Abascal cobraba 83.000 euros al año.

Casado quiere acabar con el "gasto superfluo" en la Administración. Abascal propone terminar con instituciones "innecesarias" y pone de ejemplo la fundación que él mismo presidió.

Casado vendió un cursillo de cuatro días en Aravaca como un postgrado en Harvard y obtuvo un máster regalado de la URJC. Abascal no sabe responder a preguntas básicas sobre qué hará si gobierna porque "no tiene el Estado en la cabeza, pero sí España en el corazón".

Aznar cree que Casado........

© eldiario